Somos

Somos la empresa líder en distribución de bebidas alcohólicas en El Salvador, con el más amplio portafolio en marcas y categorías en este rubro.
Horas de Trabajo:

Lun. – Jue. 07:30 a.m. a 04:45 p.m.
Vie. 07:30 a.m. a 03:45 p.m.
Sab. – Dom. Cerrado

Llámanos (503) 2241-0400

info@disal.com.sv

Final Av. San Martín 4-7, Santa Tecla

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos la empresa líder en distribución de bebidas alcohólicas en El Salvador, con el más amplio portafolio en marcas y categorías en este rubro.

info@disal.com.sv

(503) 2241-0400

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Linkedin

Subir
RSE

Entrega de becas a hijos de colaboradores

Desde que nació el programa Edubecas en 2010, se han repartido 308 becas, lo cual llena de mucho orgullo y a su vez satisfacción a la compañía.

Distribuidora Salvadoreña, en alianza con FEPADE, realizó el 22 de abril la entrega de becas a hijos de colaboradores, a través del programa Edubecas. Con esto se busca reducir los gastos del grupo familiar e impulsar nuestro valor de Desarrollo Personal, que dice: “buscamos un equilibrio entre la vida laboral y familiar”.

Este 2019 se entregaron 39 becas, quedando repartidas de la siguiente manera:

  • 29 becas para Educación Básica
  • 10 becas para Educación Media.

Este año tuvimos la bendición de poder entregar becas adicionales, gracias a 19 colaboradores donantes, a los cuales se les agradece infinitamente por aportar a dicho programa. Asimismo, por segundo año consecutivo tuvimos una sorpresa especial, que consistió en la rifa de seis computadoras entre todos los becados.

Durante la entrega hubo momentos muy emotivos de parte de los presentes. En sus palabras, el Lic. José Mayorga, Gerente General, agradeció a todos los hijos de nuestros colaboradores por “prestarnos” a sus padres para que trabajaran en la empresa y felicitó a los becados por sobresalir en sus notas.

Agradecemos el apoyo de la junta directiva y de nuestra gerencia por aprobar estos programas que se hacen pensando en nuestro recurso más importante: los colaboradores.